Wanda Nara estará el próximo domingo en el living de Susana Giménez. Y si bien la producción anunció que la empresaria prometió hablar “de todo” en una entrevista exclusiva con la diva, esa posibilidad se vio interrumpida por un bozal legal que le impuso su todavía marido Mauro Icardi.

Con esta medida judicial, Wanda tiene prohibido hacer cualquier mención a sus hijas en el programa, lo que podría tener consecuencias tanto legales como económicas. 

Lo informaron en Intrusos (América TV), donde se reveló que Mauro había solicitado a la Justicia que Wanda se abstuviera de hacer referencias, directas o indirectas, a sus hijas durante cualquier entrevista. La panelista Karina Iavícoli leyó el documento judicial que detalla la orden del Juzgado Civil 106. En este se estipula que, si la medida no es cumplida, Wanda y Susana Giménez se enfrentarían a una multa millonaria y a la intervención de la justicia penal.

“En ocasión de ser entrevistada por cualquier medio, la señora Wanda Solange Nara debe abstener de efectuar cualquier referencia directa o indirecta hacia sus hijas”, señaló Iavícoli al leer la resolución judicial. Esta disposición también afecta a Susana Giménez y al canal Telefe, quienes deberán acatar la misma restricción, o enfrentar consecuencias legales, incluyendo una multa de $10 millones a favor de Mauro Icardi, según explicó la panelista.

En diálogo con el sitio Teleshow, la abogada Ana Rosenfeld aseguró que no estaba al tanto de los detalles de la situación de su clienta. “No le manejo la prensa a Wanda”, respondió. A su vez, desde el canal manifestaron que a esta hora no hay ningún impedimento para la realización de la entrevista. “Por ahora sigue en pie y nadie dice que se vaya a caer”.

La corrieron de la mesa: el tenso encuentro entre Wanda Nara y la "China" Suárez

La noche de este jueves inauguró el fin de semana para muchos, entre ellos, para Eugenia "China" Suárez, Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi que coincidieron en un restaurante donde una charla terminó con una escalada de furia y la intervención de personal del local.

Desde que trascendieron los chats entre Icardi y la "China" Suárez, Wanda no perdona a ninguno de los dos. Pese a estar de novia con Elián Valenzuela -verdadero nombre de L-Gante-, parece seguir guardando rencor contra la actriz, que anoche tuvo una provocadora actitud.

Corrieron a la "China" de la mesa de Wanda Nara

Mientras los cuatro involucrados se encontraban anoche en el restaurante Gardiner, en el corazón de la Costanera, la panelista Yanina Latorre fue contando minuto a minuto toda la información que le llegaba desde el local gastronómico. Así, fue ella quien dio a conocer el tenso momento que protagonizaron las mujeres de la noche.

Mientras Nara y Valenzuela se encontraban en su propia mesa en la parte externa de Gardiner, Icard estaba en otra junto a unos amigos y la "China" en una tercera ubicación. Pero la distancia no se mantuvo por demasiado tiempo, ya que la actriz se acercó a saludar al cantante de "Cumbia 420", lo que hizo estallar a la conductora de "Bake Off".

"¿Contará 'Pochi', la amiga de Wanda, que la 'China' fue a saludar a L-Gante y que Wanda se calentó? ¿O solo cuenta lo que le conviene a Wanda?", cuestionó Latorre en referencia a la influencer de la cuenta "Gossipeame", que expone todos los secretos de los famosos.

"Cuando la China se acercó a L-Gante, Wanda la empezó a grabar, la China la frenó y le dijo 'sos grande, estás de novia' y Wanda se enojó peor (...). Gente de Gardiner la tuvo que correr de la mesa a la 'China'", publicó en su cuenta de Instagram Latorre anoche.